Película: A good lawyer's wife

Llega a Occidente poco cine surcoreano, y ciertamente, si todo fuera tan endeble como esta A good lawyer’s wife (algo así como La esposa de un buen abogado), no entrarían ganas de ver mucho más; afortunadamente, sabemos que hay otros cineastas de aquel país de mucho más calado, desde Park Chan-wook (autor de la extraordinaria Old Boy) hasta Bong Joon-ho (director de la estimulante The host), entre otros.


La historia de este filme gira en torno a un matrimonio formado por el picapleitos y la mujer del título internacional, la infidelidad de él, la de ella con un adolescente y la tragedia que se desencadena en la pareja con el asesinato del hijo. Al parecer la película ha sido muy polémica en su tierra por las abundantes escenas de sexo que contiene, cuando Corea del Sur es un país bastante pacato en ese tema.


Pero si ésa es su única baza, menguada es, al menos en la España actual, porque ni interesan las etéreas razones de la infidelidad del uno ni de la otra, ni convencen los exagerados orgasmos de los amantes, en una historia desordenada, que funciona a impulsos, deslavazada y manifiestamente mejorable.


 


Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

104'

Año de producción

A good lawyer's wife - by , Dec 27, 2014
1 / 5 stars
Orgasmos exagerados