Película: Alguien mató a su marido

Cine de pura evasión en este "thriller"americano de segunda fila, mezclado con una historia romántica y cierto tono de comedia. En Alguien mató a su marido, que tan pronto descubre sus escasas cartas en el título, se cuenta el atropellado romance de un vendedor de juguetes y una hastiada ama de casa, con el marido de ella hecho fiambre por no se sabe quien, y la correspondiente investigación sobre el crimen.


El filme fue en su momento un vehículo para la mayor gloria de Farrah Fawcet-Majors (desde hace ya muchos años sin el Majors de su ex marido, Lee ídem, ni en el apellido ni en la cama...), por aquel entonces popularísima en todo el mundo gracias a su papel estelar de rubia superoxigenada en la primitiva versión televisiva de Los ángeles de Charlie.


Dirige Lamont Jonson, el interesante realizador de La ejecución del soldado Slovik", que aquí se limita a poner su oficio. La música, eso sí, es del maestro Alex North, el inolvidable compositor de "scores" espléndidos, como los de Espartaco, Cleopatra o Dublineses.


 


Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

93'

Año de producción

Alguien mató a su marido - by , Oct 12, 2015
1 / 5 stars
Vehículo para una estrella fugaz