Pelicula: Cuando en 1989 el director Joe Johnston nos ofrece su película “Cariño, he encogido a los niños”, nos pareció una cinta fresca, sin demasiada originalidad, pero de un tratamiento sencillo, con una historia divertida, sin muchas mas pretensiones que las de hacer pasar un buen rato con correctos efectos especiales y una emocionante aventura con aquellos niños reducidos al tamaño de hormigas.
Ahora Randal Kleiser vuelve a tomar los personajes creados por Stuart Gordon, Brian Yuzna y Ed Naha, jugando de nuevo con ellos. El famoso y despistado profesor Szalinski sigue trabajando en un nuevo proyecto, esta vez para agrandar la materia en lugar de reducirla. Y así, accidentalmente, su hijo pequeño se pone delante del artefacto y es convertido en un gigante de mas de treinta metros, que continua con la mentalidad y costumbres de un niño de pocos años, quien no quiere más que jugar y no tiene intención alguna de hacer daño, aunque lo haga por su desmesurado tamaño.
Lo que en aquella ocasión era una historia fresca, se convierte aquí en una aventura que poco tiene que contar y que sistemáticamente alarga la historia y las secuencias, logrando así un film lento, y a pesar de su corta duración, tedioso y monótono, falto de gracia y con poco que ofrecer en esta ocasión. Y esto nos llama más la atención estando la dirección en manos de Randal Kleiser, un director que ya dirigió un musical, “Grease”, y que tendría que tener más sentido del ritmo.

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

88'

Año de producción

Cariño, he agrandado al niño - by , May 30, 2009
0 / 5 stars
Tediosa secuela