Pelicula: En el año 1989, el guionista Robert Klane escribe una disparatada comedia que se encarga de llevar a la pantalla Ted Kotcheff; tal vez por su desmadre absoluto, la cinta funcionó de cara a la taquilla.
Esto hizo que a su avispado guionista se le ocurriera seguir las andanzas del muerto Bernie y de sus dos ex compañeros de trabajos que, al descubrir el desfalco que había hecho el fiambre, lejos de ser ascendidos son despedidos de la empresa. Es el momento de recuperar el cadáver y tratar de averiguar donde ha escondido Bernie los dos millones robados. Por medio hay un rito de vudú que lo convierte en un muerto viviente cuando oye sonar la música, lo que hace que estas nuevas andanzas sean aún más disparatadas todavía, si cabe.
El entonces guionista, al igual que ahora, se ha convertido también en director de esta segunda parte, que continúa en el mismo tono disparatado e irreal de la primera parte, con un desmadre absoluto sin pies ni cabeza, dirigida únicamente a hacer reír al espectador, cosa que logra en algunas ocasiones.
Continúan al frente del reparto los jóvenes actores Andrew McCarthy y Jonathan Silverman, mientras que Terry Kiser sigue haciendo de Bernie.

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

88'

Año de producción

Este muerto está muy vivo 2 - by , Apr 18, 2009
1 / 5 stars
Más andanzas del fiambre