Pelicula: Esta película tiene tal serie de tópicos acumulados que su simple descomposición y análisis nos llevaría toda la crítica, pero ciertamente no merece la pena. Se trata de un film de ciencia-ficción, ambientado en el Londres del año 2008, donde un policía persigue a un tremendo asesino que arranca el corazón a sus víctimas. Esto se ha convertido en una auténtica obsesión para el protagonista, que no vive más que para ello y tan solo se alimenta de café y chocolate.

Es el típico y tópico hombre duro, iracundo, feroz, que no quiere a nadie como compañero, solitario, que malvive en un cochambroso apartamento y al que le endosan como compañero alguien que es la otra cara de la moneda: metódico, limpio, cerebral, calculador, de enclenque aspecto físico, pero llegarán a congeniar tras los primeros escarceos.

El film está cargado de una violencia un tanto inútil, plagada de tópicos, con un guión bastante confuso, falto de lógica por todos lados, que va encaminado tan sólo a lograr un film de acción al uso, que a veces hasta resulta claustrofóbico en ese Londres húmedo, derruido, tópico, con unos personajes descritos de un plumazo, pero sin verdadera entidad, y todo ello con una puesta en escena repetitiva y falta de imaginación, a lo que no contribuye tampoco la labor de los intérpretes.

Dirigida por

Nacionalidad

Duración

88'

Año de producción

Segundo sangriento - by , Jan 14, 2013
0 / 5 stars
Colección de tópicos