Pelicula: El en otros tiempos productor de El Lute y otras películas españolas similares, ha preferido en esta ocasión la coproducción con la potente cinematografía norteamericana para hacer una cinta, más concretamente una comedia, de corte más o menos clásico.

Se ha llegado a decir que esta película es el Átame de los adolescentes. Tal vez eso sea por aquello de que el protagonista se lleva casi toda la película atado a una cama en la que le postran tres guapas muchachas en castigo por ser un empedernido seductor que se burla una vez tras otra de una de ellas, a pesar de estar prometido y jurar y perjurar que no volveré a suceder.

La película se ve prácticamente toda ella reducida a esa situación casi única con algunas salidas al exterior o a otro escenario, el de un bar en donde se reúne con sus amigos, o la redacción de la revista en la que trabaja.

La cinta posee una anécdota corta, que no da mucho de sí y eso hace que también sea corto su metraje. Lo contrario hubiera sido un error, ya que se prolongarían en exceso unas situaciones que no tienen demasiada enjundia.

Zach Galligan, aquel adolescente que era uno de los protagonistas de Gremlins, es el acosado seductor atado por las guapas Teri Hatcher, Lara Harris y Tracy Griffith. Una dirección funcional de John Mark Robinson y una entonada fotografía del español Alfredo Mayo (parte de la corta colaboración española a este film junto a la producción) completan esta cinta de calidad regular.

Dirigida por

Género

Nacionalidad

Duración

88'

Año de producción

Un soltero con mucha cuerda - by , Jan 19, 2013
1 / 5 stars
Situación casi única